Esteban, de Gandía Shore, ya conoce al hijo de Chabelita

Esteban, de Gandía Shore, ya conoce al hijo de Chabelita

Escrito por: Elisa    6 octubre 2014     3 Comentarios     2 minutos

Esteban ha devuelto la visita a Chabelita y ha conducido hasta Sanlúcar para pasar unos días junto a la hija de Isabel Pantoja el pasado fin de semana. El exconcursante de Gandía Shore y de Campamento de verano se ha mostrado muy integrado en el entorno de la joven. El programa de Ana Rosa ha mostrado imágenes de los jóvenes paseando juntos y en compañía del bebé de Chabelita. También se les ha podido ver en buena sintonía junto a Alejandro, su hermana Marta y Sema.

El grupo ha pasado un fin de semana muy divertido a tenor de las imágenes que han compartido en Twitter en una discoteca en Rota. Esteban ha entrado y salido con toda naturalidad de la casa de su amiga; ha respondido en plural a los periodistas que no iban a hablar; ha ayudado a montar el carrito de Alberto Isla Jr.; ha paseado por la calle en compañía de Chabelita y su bebé y también se le ha podido ver con Sema, Marta y Alejandro, el que parece que ocupa ahora el corazón de la hija de Isabel Pantoja.

Hace unos días vimos en una entrega de «Yo soy Isa» como se tatuaba un XV -como símbolo de su relación con Alejandro a raíz de los tuits que han escrito e intercambiado ambos-, sin embargo cuando entraba en escena Esteban, se decía que la joven estaba intentando decidirse entre Alejandro y el musculoso concursante de realities. Sin embargo, la situación parece ser diferente a su indecisión entre Alejandro y Alberto Isla y la joven estaría planteando tomar una importante decisión.

Alejandro le habría propuesto que se fueran juntos a Londres y la chica se lo estaría pensando. En su cuenta de Twitter, el joven escribía el 30 de septiembre: «Come fly with me , let’s fly , let’s fly away», acompañado de una foto del Big Ben.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.