La Reina Sofía apoya la adopción de perros abandonados

La Reina Sofía apoya la adopción de perros abandonados

Escrito por: Elisa    6 octubre 2014     Comentario     1 minuto

La Reina Sofía ha pasado a un segundo plano después de la proclamación de su hijo Felipe de Borbón como rey de España y ya no es habitual verla en actos públicos. Sin embargo, este fin de semana ha acudido al Retiro donde se celebraba la IX edición del salón para la adopción de animales de compañía de la Comunidad de Madrid.

De esta manera, ha vuelto a demostrar su empatía hacia los animales y se ha mostrado muy cariñosa con uno de los perros que se encontraba en la sede del salón el «Perrotón Village». Además Sofía de Grecia será la presidenta de honor de la tercera carrera solitaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía que se celebrará en Madrid el próximo 19 de octubre.

Así que durante este fin de semana, el parque madrileño se llenó de protectoras en las que viven animales que están buscando una segunda oportunidad tras haber sido abandonados y en muchos casos maltratados. No hay que olvidar que la adopción no solo mejora la vida del animal que es adoptado, sino que ofrece la oportunidad de ser salvado a otro.

En su visita al salón de la adopción, doña Sofía estuvo acompañada de la cantante Alejandra Botto, embajadora de esta edición de la competición.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.