Darek y Susana Uribarri se dan una segunda oportunidad

Darek y Susana Uribarri se dan una segunda oportunidad

Escrito por: Elisa    6 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Algo más de un año después de su ruptura, Darek y Susana Uribarri vuelven a estar juntos. Así lo mostraba la revista ¡Hola! en unas fotos y después la reconciliación era confirmada por la representante y empresaria que también es bloguera de la edición digital de la publicación.

«Es verdad. Desde hace un mes volvemos a estar juntos, y esperamos que esta vez vaya bien», confirmaba la hija del fallecido José Luis Uribarri. Además hace unos días ambos asistieron al evento Fresh Faces de Privalia donde posaron juntos y muy sonrientes, quedando más que patente que su relación volvía a superar el ámbito de lo profesional.

El modelo y entrenador físico comentaba que había sido duro volver a reconquistarla y aseguraba que espera «no volver a perderla». «Después de un año separados nos hemos dado cuenta de que estamos enamorados y mejor juntos que separados», comentaba, añadiendo que toda una declaración de amor hacia su pareja: «Susana es el amor de mi vida».

La pareja comenzaba a salir en 2008 y rompían en el mes de junio de 2013. Durante sus años de relación se ha rumoreado en varias ocasiones que iban a darse el sí quiero y casarse, pero todo se quedó en algunos anuncios en sendas revistas que no fueron a más. En 2012, tras la muerte del padre de su Susana se comentaba que las cosas no iban bien entre ambos, algo a lo que no ayudó la distancia que se interponía entre ellos por cuestiones laborales.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.