Blanca Suárez disfruta de la música de Leiva tras su ruptura con Dani Martín

Blanca Suárez disfruta de la música de Leiva tras su ruptura con Dani Martín

Escrito por: Elisa    5 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Blanca Suárez agota sus últimos días en España antes de marcharse a Nueva York por motivos laborales con sus amigos y divirtiéndose. Así lo hizo en un evento que organizaba «Mahou» y donde actuó el cantante Leiva, novio de la actriz Macarena García, que interpretaba temas de su último disco «Pólvora». Tras romper con Dani Martín, la actriz ha decidido cambiar su look y ahora luce una larga melena de tonos rojos y rosas como mostraba en su cuenta de la red social Instagram.

«My bakery in Brooklyn» es el título de la comedia romántica que rodará junto a Aitor Luna en la ciudad estadounidense. La actriz interpretará el papel de una decoradora, mientras que el protagonista de la nueva serie de Telecinco «Alatriste» será un excéntrico chef. Ambos trabajarán a las órdenes del madrileño Gustavo Ron y en esta cinta, que se filmará íntegramente en inglés, también participará Enrique Arce.

Blanca Suárez se recupera de su ruptura con Dani Martín trabajando y aún no se conoce la existencia de un nuevo amor para la joven. Sin embargo, a su ex se le ha relacionado con la campeona de España de surf, Lucía Martiño, de 20 años, unos rumores que enfadaron enormemente al artista que dejó claro lo que había en las redes sociales.

«Melendi lo ha dicho todo muy clarito respecto a las mentiras que inventan algunos… vivan las verdades«. «Las personas que dicen mentiras, aquellas que las dicen frecuentemente, se las califica de mentirosas. Mentir: engaño intencionado y consciente. Si encima la mentira se realiza con publicidad entonces es también una canallada», comentaba el madrileño. Mientras que la joven deportista escribía en Instagram: «Tu verdad es suficiente cuando la mentira de los otros te es indiferente. Siempre una sonrisa y a surfear!».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.