Bigote Arrocet sorprende a María Teresa Campos en el quinto aniversario de ¡QTTF!

Bigote Arrocet sorprende a María Teresa Campos en el quinto aniversario de ¡QTTF!

Escrito por: Elisa    5 octubre 2014     5 Comentarios     1 minuto

María Teresa Campos recibía en el quinto aniversario de ¡Qué tiempo tan feliz! una agradable sorpresa. Su novio Edmundo «Bigote» Arrocet aparecía en el espacio con un ramo de rosas rojas que entregaba a la presentadora que no podía disimular su emoción y nerviosismo. No en vano fue el programa quien los reunió después de muchos años sin verse y el que propició que comenzarán su relación sentimental.

El humorista Tony Antonio le decía a Campos desde las escaleras: «Estamos tan agradecidos contigo que te traemos una sorpresa que no te la imaginas«. «Es muy fuerte, la sorpresa que se va a producir en este momento aquí nadie se lo espera. Siéntense por favor, agárrense bien a los asientos. Se hablará durante mucho tiempo de esta sorpresa», afirmaba Xavier Deltell.

«En nombre de todos mis colegas, de todos nuestros compañeros… Gracias por todo, te damos las gracias por cuidarnos a todos», expresaba Bigote Arrocet. «Gracias por cuidarme a mí», respondía una emocionada y nerviosa María Teresa Campos que declaraba así sus sentimientos en público por el cómico.

La pareja se fundía en un emotivo abrazo y se daban dos besos en las mejillas. María Teresa Campos le despedía bromeando: «No te vayas que me queda muy poco programa». «Ahora sí que puedo decir que ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ consigue todo lo que quiere», confesaba la presentadora que también estaba acompañada en plató por su hija Terelu Campos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Linda sorpresa la que le han dado a Maria Teresa ,….ver aparecer a Edmundo con ese hermoso ramillete de rosas rojas , es como para emocionar a cualquiera que este enamorada , lindo gesto. Felicidades a ambos y que el programa Que Tiempo tan Feliz , siga igual , dándole oportunidad a la gente nueva y haciéndonos recordar la música hermosa del pasado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.