Jamie Dornan, 50 sombras de Grey, y sus escasas dotes de seducción

Jamie Dornan, 50 sombras de Grey, y sus escasas dotes de seducción

Escrito por: Elisa    5 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El atractivo Jamie Dornan ha dado una entrevista a la edición británica de la revista «Vogue». El protagonista de la esperada «50 Sombras de Grey» ha comentado algunos aspectos personales y volviendo a su infancia y adolescencia ha reconocido que no tenía dotes de seducción. «No se me daban bien las chicas en el colegio», reconocía el irlandés. «Era muy tímido. No estoy diciendo que fuera la única razón por la que no se me diera bien relacionarme con ellas», añadía.

El tiempo pasó y en 2013 el intérprete se casaba con Amelia Warner. «Ella es un sueño. Es asombrosa», asegura. La pareja se convertía en padres de una niña que nacía en noviembre de 2013. «Me encanta ser padre«, explica. «Este último par de años han sido muy intensos. Pero lo estamos disfrutando», asegura a la publicación.

Dornan asimismo habla sobre sus comienzos como modelo. «Existe un cierto estigma asociado al tema del modelo que se convierte en actor. Pero, siempre fui un modelo bastante reacio para disgusto de mi agente», comenta. «Nunca estuve muy interesado en hacerlo y extrañamente, no saqué un gran provecho de eso. Eran trabajos que acababan en las paradas de autobuses, pero no fueron cosas de gran consumo. Nunca he hecho un desfile en mi vida», desarrolla.

«No estaba a disgusto», cuenta y explica que disfruta trabajando con algunos fotógrafos y que se divierte, pero también confiesa que antes que estar posando con mirada desafiante, prefiere estar jugando al fútbol. Como actor se le ha podido ver junto a Gillian Anderson en The Fall en BBC y en febrero, se estrenará «50 sombras de Grey» donde interpreta al deseado Christian Grey.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.