La boda de George Clooney y Amal Alamuddin costó 1,6 millones de dólares

La boda de George Clooney y Amal Alamuddin costó 1,6 millones de dólares

Escrito por: Elisa    5 octubre 2014     Comentario     2 minutos

se han podido ver en las revistas ¡Hola! en España; ¡Hello! en Reino Unido y People en Estados Unidos.

La pareja no escatimó en gastos y organizó una ceremonia por todo lo alto en Venecia (Italia) donde no faltó la comida, el buen vino y un sinfín de celebraciones. Nada tuvo que ver con la íntima boda de Brad Pitt y Angelina Jolie en su casa de Francia rodeada de sus hijos y de algunos familiares. People nos cuenta que el enlace -que se prolongó durante tres días- entre Clooney y Alamuddin costó alrededor de 1,6 millones de libras.

Al común de los mortales, esta cantidad se nos escapa de las manos, pero tira por tierra otras cifras que se habían puesto sobre la mesa que oscilaban entre los cinco millones y los 13 millones de dólares. La fuente comenta a People que esos datos son erróneos.

En otras noticias se afirmaba que la familia de la novia había pagado la cuenta del fin de semana de la boda, que incluía varias fiestas en su hotel: el Belmond Hotel Cipriani, pero según cuenta People también son informaciones inexactas.

En lo que pudó «ahorrar» la pareja fue en la cuenta del bar, ya que George Clooney y su socio en la empresa Casamigos Tequila, el marido de Cindy Crawford, Rande Gerber enviaron 100 cajas de su mejor tequila desde California a Italia para amenizar las celebraciones.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.