Alberto Isla: «Familiares de Isa me invitaban a sustancias»

Alberto Isla: «Familiares de Isa me invitaban a sustancias»

Escrito por: dlopez    11 octubre 2014     5 Comentarios     2 minutos

Alberto Isla era el protagonista de Sálvame Deluxe por derecho propio. El joven se sentaba por primera vez en un plató para contar su historia con la hija de la Pantoja. El titular de esta noticia es sólo una muestra de todo lo que dijo sobre su vida en Cantora.

Tras comentar detalles de su día a día con Isa, que no dejaron bien parada a la joven, tuvo a bien indicar cómo la cantante quería darle sus apellidos a su hijo. La intención era que el pequeño se llamase Pantoja Martín y no Isla. Esto provocó una serie de discusiones entre la madre y la hija que terminaron de la forma que ya sabemos.

De Agustín Pantoja indicó que su relación con Isa «dependía del día» aunque reconoció que «a mi hijo siempre le ha tratado con mucho cariño». A su sobrina pues «había días que le trataba muy bien y otros que ni la miraba». Así las cosas iba avanzando la entrevista hacia el punto que todo el mundo buscaba, el de las supuestas adicciones de Isla que iban a ser denunciadas por Isa.

El joven comentó que eran los familiares de la madre de su hija los que le invitaban a consumir aunque nunca lo hizo. De los análisis toxicológicos que ,en principio, iba a pedir la madre de su hijo comentó que «a lo mejor los pido yo» dejando entrever que sería la joven la que fumaba algo poco apropiado. Igualmente, defendió a su madre de las acusaciones vertidas por los Pantoja contra ella en los que le acusaban de «ir de bar en bar».

También criticó la actitud de Isa al indicar que «Yo no estaría haciendo bolos si mi madre está a punto de entrar en la cárcel». Con una chirigoterísima aparición del inmenso Jimmy Giménez Arnau, disfrazado de Sema, terminaba la entrevista. Ahora sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que vergüenza es que le sigan dando espacio a este infame , se burlo de una chica a quien dejo embarazada , y no se ha ocupado para nada del hijo , y ahora con este , tan preocupado que estuvo que le pusieran su apellido al nuevo hijo , fácil es sacar conclusiones , ahora este , era el nieto de Isabel Pantoja , asi veía asegurado su futuro , ya que sin trabajar , y sin estudiar , que mejor que estar emparentado con la cantante . Y ahora va haciendo caja , por diferentes medios, el futuro le pasara factura , pero lamentable que lo sigan apoyando para que vaya a «vomitar».

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.