Isabel II nombra a Angelina Jolie Dama honoraria de una Orden británica

Isabel II nombra a Angelina Jolie Dama honoraria de una Orden británica

Escrito por: dlopez    11 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

La reina de Inglaterra, Isabel II, ha nombrado a Angelina Jolie dama de honor de la Orden de San Jorge y San Miguel. La concesión de la Gran Cruz de esta institución supone el mayor reconocimiento que se puede recibir de la Casa Real británica por parte de un ciudadano no británico.

A pesar de haber sido nombrada Dama de la corona británica no podrá usar este título al ser de Estados Unidos. La reina ha querido valorar la campaña de la actriz contra la violencia sexual en tiempos de guerra. La reunión «fue privada» pero según las fuentes de Buckingham fue «muy cordial».

«La reina le regaló la insignia a la actriz y posteriormente tanto el señor Pitt como la propia señora Jolie fueron presentados oficialmente a la Reina». Esta distinción se le concedió a la actriz en junio y ya en su momento expuso su opinión al respecto.

«Significa mucho para mí recibir una distinción así ya que deseo dedicar mi vida a trabajar en este tipo de cuestiones. Trabajar en la PSVI y conocer el relato de las víctimas de violación es algo estremecedor. Conseguir erradicar esta costumbre me llevará mucho tiempo pero pienso dedicar mi vida a ello” indicaba entonces. Sólo nos queda no sólo felicitar a la actriz por la distinción sino animarle para que siga adelante con tan loable labor humanitaria.

Abrimos las línea de debate para que nos indiquéis vuestra opinión tanto sobre la labor de Jolie como del pasotismo de muchos otros que son solidarios durante un rato y marchándose los fotógrafos siguen siendo sólo lo que son.

Vía e Imagen | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.