21 diciembre 2016 Declaraciones, Gente

El hijo de Antonio David Flores y Roció Carrasco cumple 18 años y quiere vivir con su padreRocío Flores posa con su hermano David Flores

El hijo de Antonio David Flores y Roció Carrasco cumplió 18 años el pasado 15 de diciembre y reitera que quiere vivir con su padre en Málaga. De esta manera el joven puede seguir residiendo en la ciudad andaluza sin ningún impedimento como lleva haciendo desde el mes de junio junto a su padre, la mujer de este, Olga, y sus hermanas Rocío, de 20 años, y Lola, que cumplirá cuatro años el 26 de diciembre.

Rocío y Antonio David tenían la custodia compartida de su hijo, por lo que este pasaba quince días al mes con cada uno de ellos. Sin embargo, este régimen de custodia ha cambiado en los últimos meses por decisión de David que al igual que su hermana Rocío, expresó que quería vivir con su padre en Málaga.

Seis meses después del nacimiento de David Flores Carrasco, sus padres se separaron. Según cuenta la revista Lecturas, mientras este fue un niño las relaciones con su madre y la pareja de esta, Fidel Albiac, fueron buenas. Sin embargo, hace cuatro años y con la marcha de casa de su hermana, Rocío, David empezó a comentar que quería hacer lo mismo que ella e irse a vivir con su padre. Rocío Carrasco demandó a Antonio David por no haberle devuelto a su hijo en los plazos determinados en el régimen de custodia compartida.

Entre las felicitaciones que recibió el joven, que estudia el grado de técnico de gestión administrativa, y que colgaron en las redes sociales estuvieron la de su hermana, con una hermosa dedicatoria, unos minutos después de las doce de la noche, y la de su tía, Gloria Camila.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *