Penélope Cruz no asistirá a los Goya 2013 por su embarazo

Penélope Cruz no asistirá a los Goya 2013 por su embarazo

Escrito por: Elisa    13 febrero 2013     7 Comentarios     1 minuto

El publicista de Penélope Cruz, Javier Giner ha confirmado que la actriz no acudirá a la entrega de los premios Goya 2013 que se entregarán el próximo domingo, 17 de febrero en Madrid. Uno de los motivos de su ausencia es que se encuentra embarazada de su segundo hijo, una noticia que era «vox populi», pero que ahora ha sido confirmada oficialmente.

La ganadora de Oscar espera su segundo hijo con Javier Bardem -su primer hijo Leo nacía en enero de 2011 y este es uno de los motivos por los que no quiere realizar un viaje tan largo para estar muy poco tiempo en España y el segundo es que está trabajando en Estados Unidos.

Giner expresaba que Cruz se encuentra “tremendamente feliz y muy ilusionada”, aunque lamenta no poder acudir a la entrega de premios. La actriz que ya tiene en su haber tres premios Goya, está nominada por su papel en «Volver a nacer», dirigida por Sergio Castellito.

La última vez que vimos a Penélope fue en la presentación de la película en Madrid donde como podéis ver en la foto superior no quiso mostrar su figura.En Sálvame comentaban ayer por la tarde que la hostilidad de la intérprete hacia la prensa española hace que cada vez despierte menor interés para el público de estos medios.

También Mónica Cruz espera un bebé para lo que ha recurrido a la inseminación artificial. Mientras que el padre de ambas, Eduardo tuvo en febrero de 2012 una niña, Salma, con su mujer, Carmen Moreno.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.