27 enero 2013 Cine, Gente, Parejas, Rumor

Penélope Cruz podría estar de nuevo embarazada

Según informa el suplemento de La Otra Crónica de El Mundo, Penélope Cruz estaría esperando su segundo hijo con Javier Bardem. En sus últimas apariciones públicas ha llevado ropa más amplia y discreta, como pudimos ver en el estreno en Madrid de su película “Volver a nacer”.

LOC comenta que la actriz anunciará en breve su segundo embarazo y que el de su hermana Mónica Cruz ha servido de cortina de humo para tapar el de la ganadora del Oscar. En noviembre, saltaba el rumor de que Mónica se encontraba esperando un bebé y se especulaba con la identidad del padre hasta que ella confirmaba que se había sometido a inseminación artificial. Ayer, ¡Hola! aseguraba que la protagonista que espera una niña.

En su paso por España se pudo ver que la actriz lucía numerosas pecas en el rostro, algo que parece ser común en las mujeres embarazadas. Es cierto que en julio, surgieron rumores de embarazo, pero en aquella ocasión estos fueron desmentidos por las representante de la actriz en España. Ahora las informaciones no han sido ni confirmadas ni desmentidas.

En su primer embarazo, Penélope no lo confirmó hasta el cuarto mes de gestación. Precisamente el pasado 22 de enero, su hijo Leo cumplía 2 años. El nacimiento del bebé hizo que el ritmo de trabajo de Cruz disminuyera. “Ahora tengo una familia y es muy prioridad. No quiero pasar ya todo el tiempo en un rodaje, porque los rodajes son muy intensos 12 ó 14 horas al día. Yo tengo que trabajar como todo el mundo, pero ya no al ritmo de antes, que hacía cinco películas al año”, contaba en una entrevista en Vanity Fair.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Penélope Cruz podría estar embarazada - El Norte de Castilla - Google Noticias 27 enero 2013
  2. Penélope Cruz podría estar embarazada – El Norte de Castilla « Red Zin A&E 2013.1 27 enero 2013
  3. Penélope Cruz no asistirá a los Goya 2013 por su embarazo 13 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *