26 enero 2013 Cine, Curiosidades, Gente, Televisión

Mónica Cruz estaría esperando una niña

Según la revista ¡Hola!, la hermana de Penélope Cruz estaría esperando una niña, estas son las informaciones que han llegado a la revista mediante la agencia Teleobjetivo. Ya hace más de dos meses que saltaba la noticia de que Mónica Cruz estaba embarazada y aunque ella contestaba con un escueto “estoy muy bien”, la noticia era un hecho y la siguiente pregunta tenía que ver sobre la identidad del padre, pues en la actriz no tenía pareja.

En el estreno de Skyfall en Madrid, en noviembre, se comenzaba a comentar la noticia, y entonces, Beatriz Cortázar contaba en ABC, que Mónica estaba embarazada de tres meses, además ya se había visto a la actriz visitando el Rúber Internacional. Hace unos días, revelaba que se había recurrido a la inseminación artificial en su recién estrenado blog en El País.

La actriz explicaba en su blog “Mi look interior” que iba a comentar todo lo que rodeara su embarazo. Lo primero que quiso dejar claro quién era o quién no era el padre en el post titulado: “El sueño de mi vida”. “Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo. Eso es algo que no voy a permitir ahora ni, por supuesto, cuando mi bebé esté aquí: me niego a que esa sombra le persiga durante toda su vida. Ya me ocuparé de educar a mi hijo bajo la verdad y, sobre todo, bajo la naturalidad”

“Como os he contado, mi primera reacción fue encerrarme en casa. Pero, según pasaban los días, me iba dando cuenta de que no me sentía bien conmigo misma, que estaba haciendo de esto, inconscientemente, un tema tabú, algo que, al tiempo, provocaba más polémica y no me hacia sentir bien. Así que he decidido contarlo: para quedarme embarazada, he recurrido a la inseminación artificial” dice en su post.

En su último post, Mónica reflexiona sobre lo difícil que le está siendo encontrar ropa premamá que le guste. “A mí me daba igual y estaba ansiosa porque mi tripa creciera pensando que así sería más fácil vestirme, ya que para ese momento podría recurrir a las tiendas de ropa premama. Y ahí fue cuando tuve mi primera desilusión con el tema ropa. Recuerdo la primera vez que empecé a mirar para comprar algo. Cómo sería el panorama que ví, que pensé que si iba a ser así cada vez que tuviera que ir a buscar cosas, me quedaría todo el embarazo con los únicos pantalones que me servían”, comenta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mónica Cruz, madre de una niña 15 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *