Piero, de Gran Hermano 9, muy amigo de Demi Moore

Piero, de Gran Hermano 9, muy amigo de Demi Moore

Escrito por: Elisa    26 enero 2013     1 minuto

La foto de Piero, de Gran Hermano 9, junto a la actriz Demi Moore nos ha sorprendido a todo. Sin duda, es la amistad mayor «nivel» que hemos visto de un participante de este reality en España. El italiano aparecía en unas fotos muy relajado junto a la protagonista de Ghost durante sus vacaciones caribeñas.

La actriz, de 50 años, ha viajado hasta un resort de Rivera Maya, México, para relajarse unos días de playa acompañada por Piero, el italiano que enamoró a Mercedes Milá y a Melania durante Gran Hermano 9 y el reencuentro. Parece que Demi ha decidido seguir adelante después de que Ashton Kutcher le pidiera que acelerase su divorcio.

La foto de Piero Righetto con la ex de Bruce Willis aparece en la portada de «Cuore» y en ella se puede ver con el pelo mojado y una musculatura mucho más desarrollada que la que lucía en Guadalix de Sierra. Además, el chico, de 33 años, luce tatuajes en ambos brazos y también en el pecho.

El italiano, que ahora vive en Nueva York, podría ser el nuevo chico de la actriz, ya que sin duda es su tipo por su fisonomía y su edad. Tras ser relacionada con Vito Schnabel -hijo del director Julian Schnabel- y Harry Morton -ex de Lindsay Lohan- parece que su nueva conquista es el atractivo exconcursante de Gran Hermano 9.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Telecinco


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.