13 enero 2013 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Mónica Cruz recurrió a la inseminación artificial para quedarse embarazada

La actriz explicaba en su blog “Mi look interior” todo lo que había rodeado a su embarazo. Desde que se supo que la hermana de Penélope Cruz estaba esperando un hijo, se especuló con la identidad del padre del bebé, pero ella ha querido dejar claro una serie de puntos en un post que ha titulado: “El sueño de mi vida”.

“¡¡¡VOY A SER MAMÁ!!! He logrado cumplir el sueño de mi vida. Por eso quiero compartir con todas vosotras este viaje tan especial y poder contar todas mis vivencias en este periodo tan fascinante…”, escribía en su blog de El País que estrenaba el pasado 28 de diciembre. En noviembre ya saltaban los rumores de que Mónica esperaba su primer hijo, pero también se comentaba que no tenía pareja después de romper con Álex González.

“Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo. Eso es algo que no voy a permitir ahora ni, por supuesto, cuando mi bebé esté aquí: me niego a que esa sombra le persiga durante toda su vida. Ya me ocuparé de educar a mi hijo bajo la verdad y, sobre todo, bajo la naturalidad”, contaba que esto al principio le hizo encerrarse, pero que luego ha decidido llevarlo de una manera más natural.

“Así que he decidido contarlo: para quedarme embarazada, he recurrido a la inseminación artificial. Me apetece contarlo también para tener la oportunidad de mostrar mi agradecimiento a todos esos anónimos que ayudan a muchas mujeres a cumplir, como yo, el sueño de sus vidas. Si con esto puedo ayudar a otras que tengan dudas, aquí me tienen para lo que necesiten”, explicaba sobre cómo se ha quedado embarazada.

“Una mujer de 40 años es muy joven y se siente muy joven pero lo de la maternidad va por otro lado, se mide con otro reloj que por desgracia no podemos controlar. Me he informado mucho sobre el asunto. Resulta que a partir de los 37 años las posibilidades de poder quedarte embarazada bajan a una velocidad que asusta. Claro que existen mujeres que son mamás a una edad muy avanzada pero os aseguro que son unas privilegiadas. Es muy arriesgado esperar y esperar pensando que en el futuro serás madre sin problemas. Yo siempre lo he tenido claro: no me iba a arriesgar a esperar a que apareciera el compañero adecuado para cumplir mi sueño y que, cuando éste llegara, a mí se me hubiera hecho tarde. ¡Me habría convertido en la mujer más infeliz del mundo!. Así que aquí estoy, feliz con mi bombo, alucinando cada día con los cambios de mi cuerpo y dejándome llevar lo mejor que puedo por este laberinto hormonal con el que intento aprender a convivir…”, relataba.

Parece que Mónica Cruz contará todo lo que espera en los próximos meses de espera en su recién estrenado blog. En la foto, la podéis ver el 20 de diciembre en el estreno del espectáculo de Joaquín Cortés, “Dicen de mí”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El blog de Penélope Cruz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mónica Cruz estaría esperando una niña 26 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *