Scarlett Johansson cuenta qué falló en su audición para Los Miserables

Scarlett Johansson cuenta qué falló en su audición para Los Miserables

Escrito por: Elisa    12 febrero 2013     1 minuto

Scarlett Johansson revela que ella hizo una audición para interpretar a Fantine en La película «Los Miserables». El papel fue finalmente a parar a Anne Hathaway, de 30 años, que ha ganado un buen número de premios por esa interpretación entre ellos el Globo de Oro, el BAFTA o el del Sindicato de Actores de América y es la gran favorita a ganar el Oscar en la categoría de mejor actor de reparto.

La actriz, de 28 años, revela a Broadway.com que sí, que había hecho una audición cuando se le pregunta por este tema. «Sí, la hice. Canté con todo mi corazón,» contestaba con la mayor naturalidad.

Cuando le preguntan si le fue mal, asegura que no le traicionó ni una pizca el miedo escénico y que estaba especialmente motivada. Sin embargo, la audición no fue según lo previsto. «Hice la audición con laringitis«, revela. «Hice todo lo que pude para parecer que no tenía laringitis», aseguraba.

«Creo que, mirando la película ahora, no hay manera posible de haber superado aquella intepretación [la de Anne Hathaway]. Era perfecta y creo que ha sido cosa del destino», explicaba. También comenta que la prueba le trajo muchos recuerdos de otra que hizo para dar vid a a la joven Cosette. En principio se había rumoreado que Johansson iba a hacer el papel de Eponine, que al final fue a parar a Samantha Barks.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

un comentario

  1. Purple dice:

    Muy humilde por su parte reconocer que quiso el papel pero no lo consiguió y alabar la actuación de Anne.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.