Taylor Swift aclara que no es una «cazanovios»

Taylor Swift aclara que no es una «cazanovios»

Escrito por: Elisa    12 febrero 2013     1 minuto

. «Para mí es solo escribir canciones del modo que tengo. Estoy sentada en mi cama sintiendo dolor, yo no lo entiendo, escribiendo una canción lo comprendo mejor», cuenta en la publicación.

«Si la gente quiere diseccionar mis letras, está en su derecho, pero todo viene del mismo lugar donde yo comencé. Es simplemente algo que me hace sentirme mejor«, asegura. Aunque sus relaciones duran poco y acaban abruptamente, los dos últimos ejemplos han sido Conor Kennedy y Harry Styles, la cantante asegura que no está enfadada.

«No creo haber gritado jamás a un exnovio. Nunca. No soy una gritona. No me caliento. Si algo se ha acabado, se ha acabado», revela a Elle.

Al contrario de lo que se podría pensar por la frencuencia con la que tiene un nuevo novio, Taylor Swift asegura que no está constantemente a la caza de una nueva relación. «Estoy segura de si mirara las últimas alertas de rumores de Google, dirían que estoy detrás de alguien a quien no le gusto tanto como él me gusta a mí, les encanta mostrar ese ángulo de mí», relata. «Es como ‘Oh, Tayor, viene pegando fuerte otra vez, persiguiendo chicos’. Yo nunca persigo chicos. A ellos no les gusta», concluía. ¿Quién será el próximo novio de la cantante? ¿Conseguirá que la relación dure?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.