John Mayer habla de Katy Perry y del matrimonio

John Mayer habla de Katy Perry y del matrimonio

Escrito por: Elisa    12 febrero 2013     1 minuto

John Mayer parece ser un hombre nuevo y por esto, quiere dejar atrás algunas salidas de todo, sobre todo con respecto a algunas relaciones sentimentales. Hace unos días confesaba que había sido un estúpido cuando echaba la vista atrás y pensaba en Jessica Simpson o Taylor Swift y sus declaraciones sobre ellas.

Ahora el cantautor, de 35 años, es feliz junto a Katy Perry, de 28 años, y ve la vida desde otra óptica. Durante una entrevista en Sunday Morning en CBS, aseguraba que la cantante es distinta a todas sus anteriores novias porque ella ha conseguido que no sienta que forma parte de una pareja de Hollywood.

«Por primera vez en mi vida, siento que no estoy saliendo con una famosa. Realmente no. No estoy en un perfil alto, sé que es un perfil alto. Es difícil de explicar», comentaba. «No lo siento de esa manera. Y es genial. Estoy contento, pero sé lo que estás diciendo. No voy a negarlo. Estoy diciendo que yo lo estoy sintiendo como algo que es muy humano», añadía.

Cuando se le preguntaba sobre si piensa en casarse en un futuro, admitía: «Por supuesto, claro, todavía soy el chico de Connecticut. Es lo que se hace». Parece que Katy Perry ha conseguido que el atormentado John Mayer sea feliz, nos alegramos. Lo que no sabemos es si cantante querrá volver a contraer matrimonio después de su experiencia con el británico Russell Brand.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.