Roko, vencedora de «Tu cara me suena»

Roko, vencedora de «Tu cara me suena»

Escrito por: dlopez    12 febrero 2013     1 minuto

Roko fue la vencedora de «Tu cara me suena» el programa de Antena 3 que sigue batiendo récords. La joven ha sido, desde la primera gala, la mejor concursante y ha demostrado una versatilidad artística que ya quisieran muchos profesionales.

Tal y como informa El Mundo, «La joven malagueña de 23 se tiñó de negro, literalmente, para realizar una imitación perfecta de Dame Shirley Bassey en Goldfinger».

«Roko se centrará ahora en su nuevo disco y no descarta probar suerte en la interpretación. «Me gustaría hacer una espectáculo musical. Algo que no deje al público indiferente». No nos cabe la menor duda de que la joven logrará su sano objetivo.

Otro de los concursantes más exitosos es Arturo Valls que tras su triunfo con «Ahora caigo» también será el presentador de «Splash». Él mismo comentaba que «Si me tuviera de caracterizar de algún personaje de actualidad sería de Garzón que salió perdiendo… Pero ahora son necesarios jueces así».

Antena 3 sigue apostando por una televisión familiar y alejada del escándalo. A veces también es posible hacer un programa original e incluso venderlo al resto de televisiones del mundo para lograr algo inaudito en la televisión española.

Esperemos que el duelo entre «Splash» y «Mira quien salta» no sea fraticida. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre «Tu cara me suena» y sobre si la victoria de Roko os parece merecida o no. ¿Teníais a vuestro propio ganador o ganadora para el concurso? Abrimos las líneas de debate y esperamos vuestros comentarios.

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. ¡Roko se merecía ganar la verdad! Me alegro mucho de que ella fuese quién ganará porque la verdad que ha demostrado gala tras gala, su versatilidad. Y la entrega de su premio a las familias que están sufriendo los desahucios me ha parecida una gran elección.
    En nuestra web hicimos una encuesta, y los usuarios acertaron con un 46,5% de los votos que ganaría ella
    http://goo.gl/qMdF8

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.