Chris Brown y Rihanna, de porros tras la entrega de los Grammy

Chris Brown y Rihanna, de porros tras la entrega de los Grammy

Escrito por: dlopez    12 febrero 2013     1 minuto

Chris Brown y Rihanna parecen seguir viviendo al lado salvaje de la vida que diría Lou Reed. Quizás con la excusa de que son adultos, quizás por su propia ignorancia, no son capaces de darse cuenta de que los miles de fans que tienen alrededor del mundo pueden ver el consumo de drogas como «normal» y adoptar su misma actitud.

Tras la fiesta de los Grammy ambos acudieron a un local de Hollywood para celebrar el premio recibido por el cantante. Ni cortos ni perezosos optaron por fumarse varios porros. Testigos presenciales comentan que en la fiesta privada el local «apestaba a hierba».

Es la primera vez que la pareja coincide en los Grammy tras la paliza que Brown le dio a Rihanna en 2009. Lo más curioso del caso es que a las tres y veinte de la mañana ambos se fueron en el vehículo del cantante que además conducía.

En Estados Unidos la policía hace su trabajo y si comprueba que en las fotos está claro que Brown fumó droga y luego condujo su libertad provisional podría terminarse para ingresar en prisión de forma inmediata.

La cuesta abajo que está viviendo Brown parece ser aumentada por la víctima de sus malos tratos. Seguimos sin entender demasiado bien a ninguna de las partes. Quizás vosotros sí podáis arrojar algo de luz sobre todo este lío.

¿Qué pensáis de la actitud de Brown y Rihanna? ¿Qué vaticinio hacéis del futuro de la pareja? ¿Deberían cambiar algo de lo que hacen? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.