Shakira lleva a Milan al fútbol

Shakira lleva a Milan al fútbol

Escrito por: Elisa    11 febrero 2013     1 minuto

Ayer Shakira llevaba a su bebé por primera vez al Camp Nou. La colombiana acudía con Milan para ver a su padre, Gerard Piqué jugar y este conseguía un gol. El F.C. Barcelona, en un partido matinal, lograba imponerse 6-1 al Getafe.

La artista colgaba en Twitter la imagen que podéis ver junto a esta noticia y decía en inglés y español: «Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito! Shak». Shakira protegía a su niño del frío y poco se podía ver de Milan. Iba metido en una mochila portabebés con los colores del equipo de su papá y el número de su dorsal, el tres.

Gerard Piqué además de colaborar en la victoria de su equipo desde el punto de vista defensivo, conseguía marcar un gol en la segunda parte.

Mientras Shakira ha sido nominada a siete premios Latin Billboard, entre ellos mejor Artísta Femenina del Año y mejor Canción del Año por «Addicted to you». La ceremonia se celebrará el próximo 27 de abril en Miami. Además la intervención de la cantante como coach de La Voz en Estados Unidos comienza el 25 de marzo en NBC.

La colombiana ya está inculcando el amor por la música latina a su pequeño como comentaba en Twitter: «Bailando con Milan la música de Juan Luís Guerra! Como le gusta el merenguito!! Shak». El cuatro de febrero nos mostraban la cara de su hijo, que nacía el 22 de enero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.