Gran Hermano 14, arranca el concurso en Telecinco

Gran Hermano 14, arranca el concurso en Telecinco

Escrito por: dlopez    12 febrero 2013     1 minuto

Ayer arrancaba en Telecinco Gran Hermano 14. El casting nos parece bastante más acertado que en ocasiones anteriores e incluso afirmaríamos que se ha retomado la senda de las primeras ediciones del concurso.

Gente de la calle en su mayoría, hay excepciones, que intentará cumplir el sueño dorado de tener una vida distinta a partir de ahora. Tras un primer vistazo os comentamos nuestra opinión sobre los concursantes más destacados.

Noelia puede ser la «Fresita» de esta edición pero en versión 2.0. Quizás el alarde de deportivo y su forma de hablar la hayan condenado ya a ser la primera en volver a su casa. El vídeo de presentación fue demencial y es más que probable que en estos tiempos que corren sea la primera expulsada.

Argi es una bilbaína que promete y mucho. Desparpajo, ganas de pasarlo bien y una forma de ver la vida bastante interesante la pueden convertir en una de las triunfadoras del concurso. Giuls, suiza residente en Ibiza, puede representar el exotismo necesario en la casa.

Lorena tiene una personalidad bastante marcada y es más que probable que sea o bien de las que más tiempo se quede o la primera en abandonar. De los chicos destacaríamos al genial Kristian, el buen rollo y una sonrisa casi constante le abrirán muchas puertas.

Álvaro puede provocar más de un conflicto al tener más nivel intelectual que el resto del personal. Juan Carlos espera superar su problema de dicción e Iván es otro de los candidatos a pisar la calle en breve.Al resto de concursantes los iremos descubriendo a medida que pasen los días. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.