Olvido Hormigos estará en ¡Mira quién salta!

Olvido Hormigos estará en ¡Mira quién salta!

Escrito por: dlopez    11 febrero 2013     1 minuto

¡Mira quién salta! está llamado a ser uno de los éxitos de la temporada. Las ganas que tiene el personal de ver a los famosos haciendo el ridículo es inversamente proporcional al dinero invertido por Telecinco en según qué formatos.

Los participantes serán, según informa Telelocura, «Natalia Millán (Actriz), Sonia Ferrer (Presentadora), Nacho Montes (Colaborador y escritor), Fortu (Músico), Verónica Hidalgo (Miss España 2005), Álvaro Muñoz Escassi (Jinete), Víctor Janeiro (Matador de toros), Mar Segura (Empresaria), Olvido Hormigos (Concejal), Antonio Rossi (Colaborador de AR), Lydia Lozano (Colaboradora de Sálvame), Tamara Gorro (Colaboradora de ¡Qué tiempo tan feliz!), Beatriz Trapote (Periodista), Piero Righetto y Dani Santos (exconcursantes de Gran Hermano); Isidoro y su madre Dolores, de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” y Raquel Mosquera (viuda de Pedro Carrasco)».

Hasta Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria, se desplazaran los citados para grabar el programa en las próximas fechas. Izaguirre y Pumares, la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez; y el ‘coach’ Javier Illana ejercerán como miembros del jurado del programa.

Como suele ser habitual entre Mediaset y Antena 3, esta última cadena también prepara el programa «Splash» basado en una idea similar. Falete ya ha confirmado su participación. Ignoramos si la idea es que los famosos hagan el ridículo o bien que superen sus posibles miedos personales a ciertas situaciones. ¿Qué pensáis?

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.