Kim Kardashian y Kanye West se compran una mansión en Bel Air

Kim Kardashian y Kanye West se compran una mansión en Bel Air

Escrito por: dlopez    11 febrero 2013     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West tienen clarísimo que van a ser pareja durante mucho tiempo. De no ser así no se entiende que se hayan gastado la friolera de once millones de dólares en una mansión en Bel Air, uno de los barrios más exclusivos de Los Angeles.

Lo mejor del caso es que ahora mismo también están viendo hasta tres mansiones de lujo alrededor del mundo. La mansión de Los Angeles tiene unas medidas de catorce mil pies cuadrados. El resto de mansiones estarán en París, Miami y Nueva York. Sólo en la capital francesa las Kardashians no tienen tienda de ropa pero quizás sólo sea cuestión de tiempo.

Kardashian y West han estado también en Brasil para intentar comprar una mansión en el país según algunos y según otros para tener una cita con el arquitecto que diseñará su casa de Los Angeles. Aún así, su viaje a Brasil ha sido tan fantástico que al final quizás compren una casa allí.

Eso sí, la pareja no tiene estrecheces económicas y todo parece indicar que van a seguir en las mismas. Quizás tanto alarde de riqueza no sea, precisamente, el modelo a seguir para la criatura que vendrá al mundo en breve.

Quizás tampoco le sirva demasiado a Kris Humphries denunciar a Kim Kardashian por el dinero que ganó con el matrimonio cuando, al parecer, le sobra el dinero. Esperamos vuestras opiniones sobre las compras del matrimonio en estos tiempos de crisis. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.