Mercedes Milá comenta sus sensaciones ante Gran Hermano catorce

Mercedes Milá comenta sus sensaciones ante Gran Hermano catorce

Escrito por: dlopez    11 febrero 2013     2 minutos

Mercedes Milá ha comentado, en su blog «Lo que me sale del bolo«, cómo afronta esta nueva edición de Gran Hermano tras trece años presentando el formato.

Milá comenta que «Es una costumbre que ya conocéis: paso por sus hoteles, les saludo, les agradezco su participación en el concurso, les deseo suerte y les pido que se dejen la piel, que se impliquen, que aprovechen la oportunidad de haber sido elegidos entre tantos miles que lo desean. Todos me aseguran que así lo harán. Solo el paso del tiempo nos lo dirá; yo siempre confío».

«He recordado las caras de los que ya fueron nuestros, de todos vosotros y de nosotros: los concursantes del año pasado. Aquellos que, al abrir la puerta de sus habitaciones, me escucharon con atención y cariño; los que tenían todo por delante, los que soñaban con entrar en esa casa a la que tan pocos logran llegar. Recordaba lo que había ido bien y lo que no logré solucionar. Me gustaría que algún día pudiera deciros que todos los nudos se han deshecho, que ya no quedan nubarrones, que nos hemos entendido. Espero lograrlo».

Concluye comentando que «sentimos una responsabilidad mayor para lograr que nuestro programa ayude a aliviar momentos de gran desasosiego. No somos más que un concurso, un programa de entretenimiento que logra despertar sentimientos y pasiones. Si logramos ayudaros, si todas las horas que a partir de mañana llenarán ratos de televisión, de blogs, de comentarios, os sirven, seremos mucho más felices. Vamos a poner todo nuestro empeño y, cuando digo “vamos” es porque más que nunca siento que todos los que de una forma u otra hablamos de GH, estamos unidos y caminamos por la misma traza». Os mantendremos informados del programa a partir de mañana.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Susana dice:

    Me gusta mucho el Gran Hermano, sobretodo la presentadora Mercedes Milá ella es la mas grande no la deberian de quitar jamas como presentadora, me gusta porque es muy sincera y siempre dice lo que piensa.
    Susana Badalona.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.