Rumores de crisis entre Paula Echevarría y David Bustamante

Rumores de crisis entre Paula Echevarría y David Bustamante

Escrito por: Elisa    11 febrero 2013     1 minuto

De esta noticia, publicada por Vanitatis, se hacía eco esta mañana El programa de Ana Rosa que comentaba que la pareja podría estar pasando una fuerte crisis. La fuentes que maneja la publicación digital son amigos cercanos.

Sin embargo, Beatriz Cortázar, enfatizaba que un asesor del cantante había negado que la noticia fuera cierta. No sería ni la primera ni la segunda ocasión en la que esta información sale a la luz. Anteriormente tanto Paula como David lo desmientieron e incluso se lo han llegado a tomar como algo «habitual» de lo que se habla cada cierto tiempo sobre ellos.

Vanitatis comenta en boca de amigos de la pareja que Paula está harta de la vida lúdica de David y este de que ella se lleve todos los méritos por su buena imagen. En más de una ocasión, la actriz no ha negado que ambos tienen mucho carácter y que discuten como cualquier pareja. Sin embargo, las fuentes que dan los datos aseguran que las crisis son muy habituales entre ellos dos y que existe amor, pero que les resulta muy complicado convivir.

Sin embargo lo cierto es que David estuvo con su mujer en el entierro de su abuela, de 85 años, en Candás (Asturias). Esto podría haber calmado la situación porque según parece Bustamante estaba dispuesto a divorciarse, eso sí con elegancia y sin batalla legal -la pareja tiene una hija llamada Daniela. ¿Qué pensáis?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Mª Ángeles Ruiz dice:

    Yo no creo que Paula y David se vaya a separar ellos se queren. Tienen profesiones dificiles pero ellos saben compaginarlas muy bien, Son rumores y punto.
    Un beso para la Familia Bustamante Echevarria.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.