Justin Bieber se disculpa por haber fumado marihuana

Justin Bieber se disculpa por haber fumado marihuana

Escrito por: Elisa    11 febrero 2013     1 minuto

El canadiense se disculpaba por haber fumado marihuana en el programa Saturday Night Live, del que era el anfitrión el pasado 9 de febrero. Mientras aparecía interpretando a un superfan en un sketch llamado «El show de Miley Cyrus», Justin Bieber confirmaba le había pillado fumando marihuana y se disculpaba por eso.

Su personaje era el presidente del club de fans de Miley y cuando este hablaba del cantante Justin Bieber le decía a la actriz que daba vida a Miley: «Me estás tomando el pelo, verdad. Parece una lesbiana… He oído que todavía tiene sus dientes de leche», decía. «También me he enterado de que fue arrestado por fumar marihuana y que lo siente mucho, que la gente comete errores y que nunca va a volver a hacerlo», agregaba Justin, interpretando a un personaje que estaba hablando sobre él.

Los rumores de que el chico había fumado marihuana surgieron antes de Navidad y tras romper con Selena Gomez, salían unas fotos del joven fumando. De esta manera, el joven se disculpaba en el popular programa cómico de Estados Unidos, asegurando a través de un personaje que no lo volverá a hacer más.

Durante su monólogo de apertura, el joven canadiense aseguró que estaba buscando a la señora Bieber por lo que parece que sigue soltero y que lo suyo con Selena Gomez no se vuelto a reactivar. Además el chico también cantaba durante el programa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Huffington Post
Foto | Gtres

un comentario

  1. Aunque no soy fan de Justin Bieber precisamente, hay que reconocer que el chico tiene humor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.