Pitan a Juan Carlos I en la final de la Copa del Rey de baloncesto

Pitan a Juan Carlos I en la final de la Copa del Rey de baloncesto

Escrito por: Elisa    10 febrero 2013     1 minuto

Esta tarde el Rey acudía a la final de la copa del Rey de baloncesto que se disputa en el Buesa Arena de Vitoria. El estadio recibía al monarca con pitos cuando entró al palco y con los primeros compases del himno español.

Según cuenta El País, la pitada con la que se recibió al Rey fue atronadora. Unos silbidos que continuaron después, cuando sonaron los primeros acordes del himno español mientras los jugadores Barcelona Regal y Valencia Basket esperaban en la pista el inicio de la final.

El rey Juan Carlos aguantó el tipo y no dejó de saludar a los aficionados hasta que comenzó a sonar el himno. En el palco de autoridades se encontraba acompañado del lehendakari, Iñigo Urkullu; el ministro de Cultura, Educación y Deporte, José Ignacio Wert o el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal.

Ya pitaron a Juan Carlos I en la final de la Copa del Rey de baloncesto en 2010 en el Bizkaia Arena. También en dos de las finales de Copa del Rey de fútbol más recientes, las que enfrentaron al Athletic y al Barcelona (2009 y 2012), los aficionados pitaron al monarca y durante la interpretación del himno. Sin duda, otro trago más por el que ha tenido que pasar el rey dentro de una época más que difícil que pasa la Casa Real española con diversos frentes abiertos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El País
Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Ha tenido la respuesta de su pueblo don Juan Carlos , despues de su silencio ante las graves denuncias de corrupción en el grupo político del gobierno , en los últimos dias. Como Jefe de Estado hemos esperado que usted hubiera dado el apoyo al pueblo , a la justicia . Si bien es cierto que en su familia , tambien tiene un problema de corrupción y otros delitos , eso es algo de su entorno , pero su pueblo es otra cosa , y a el se debe .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.