Robert Pattinson se consoló con una modelo tras su ruptura con Kristen Stewart

Robert Pattinson se consoló con una modelo tras su ruptura con Kristen Stewart

Escrito por: Elisa    10 febrero 2013     1 minuto

Parece que Robert Pattinson se consolaba este verano con una camarera/modelo tras enterarse de que Kristen Stewart le había sido infiel con Rupert Sanders. HollywoodLife.com asegura haber hablado con esta joven con la que estuvo el británico y comenta que es el tipo del actor, puesto que se parece a la protagonista de Crepúsculo.

La chica, que afirma ha estado con el protagonista de Crepúsculo, asegura que Robert es muy sexy. El medio la describe como una modelo de 1,77 metros, morena y de ojos verdes. Conoció a Robert en un club de Los Ángeles poco después de que se hiciera público que Kristen engañase al británico con el director de «Blancanieves y la leyenda del cazador».

Rob la invitó a una fiesta en las colinas de Hollywood y acabaron juntos. «Estuve dos veces con Rob este pasado verano y le daría 10 por supuesto», comentaba la mujer que no quiere que se conozca su identidad.

«Besa genial y es muy dulce, pero también sabe cómo tomar el mando. Estuvimos bebiendo un montón ambas veces y él no tuvo problemas en la cama, pasamos juntos casi toda la noche juntos la primera vez», añadía.

«Él estaba fumando y como yo no fumo, él fue muy considerado sobre su aliento y fue al baño para usar colutorio. Le dije que estaba bien y fue muy agradable, se preocupó mucho. Ambos sabíamos que no iba a ser nada serio, pero Rob no me hizo sentir como una más. Todo fue tan bien como yo hubiera imaginado. Me encantaría verle de nuevo», confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Hollywood Life
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Marisa dice:

    Se consoló con «un», ¿o con una modelo? 😉

  2. Claudia dice:

    esta bien que Robert no aya pasado frio durante su brake con Kristen ella no tiene nada que reclamarle; ya que lo hizo cuando estaban separados aun asi Robert se merece alguien mejor que la desabrida de la Stewart ella que se consuele con la Jodie Foster ya que un bombon como Pattinson le sera dificil de conseguir….

  3. stefania dice:

    Lo unico que puedo decir es que robert me deseciono si es verda o no nose lo unico que tengo que decir que esa lo unico que quiere es fama nada mas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.