Laura Pausini, madre de una niña llamada Paola

Laura Pausini, madre de una niña llamada Paola

Escrito por: Elisa    10 febrero 2013     1 minuto

La cantante italiana anunciaba en su página web oficial el nacimiento de su primera hija, una niña que se llama Paola. Laura Pausini comunicaba buena noticia a través de la imagen que ilustra este post en español, italiano, inglés, portugués y francés.

«Paolo y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra pequeña Paola. Su nombre es una combinación de nuestros nombres y el símbolo de nuestro amor», se podía leer en la foto. Este mensaje ha sido publicado en el Facebook de la artista italiana que cuenta con más de dos millones de seguidores y en su cuenta de Twitter con más de 800.000 seguidores.

La pequeña es fruto de la relación de la cantante, de 38 años, con el director musical y guitarrista Paolo Carta. Laura Pausini anunciaba que esta esperando su primera hija el pasado mes de septiembre.

En la tierna imagen sobre un vientre está escrito el nombre de Paola, la fecha de nacimiento (8 de febrero de 2013) y todo enmarcado por unas manos en forma de corazón, previsiblemente de los recién papás.

Dentro de unos días, el 27 de febrero, se cumplirá el vigésimo aniversario del lanzamiento del primer éxito de la artista italiana «La solitudine» que se tradujo al español como «La soledad». Para celebrarlo, la cantante ha preparado una iniciativa especial para todos sus fans: lanzará un disco con la canción en español, italiano e inglés, una camiseta y un nueva tarjeta para sus fans.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.