El Beverly Hilton no sabe qué hacer con la suite donde murió Whitney Houston

El Beverly Hilton no sabe qué hacer con la suite donde murió Whitney Houston

Escrito por: dlopez    10 febrero 2013     1 minuto

Whitney Houston fallecía hace ahora un año en el Beverly Hilton y el establecimiento sigue sin saber qué hacer con la suite donde murió la cantante. La habitación sigue sin alquilarse y la dirección del Hilton sigue pensando qué hacer a este respecto.

Según informa Los Angeles Time, la habitación no ha entrado en la rotación habitual e incluso ha perdido el número de su puerta.

Se espera que en breve opten por volver a vender la habitación en cuanto pase algún tiempo. Desde el hotel han indicado que «por respeto a la familia de la cantante dejamos la habitación vacía y quitamos todo el mobiliario de la misma. La dirección no ha tomado una decisión todavía pero es posible que en breve dispongamos de la habitación una vez más».

La habitación 434 será reformada en su totalidad y la dirección quiere que ningún fan de la cantante pueda llevarse nada a su casa como recuerdo de la cantante. La policía de Beverly Hills se llevó todos los muebles y hasta la bañera donde murió Houston.

Es ahora vuestro turno. ¿Puede haber algún fan tan macabro que opte por querer dormir en la habitación donde murió su ídolo? ¿La admiración justificaría que quieras tener un objeto de la habitación donde Houston le puso punto final a su vida?

Son ideas bastante contradictorias y sensaciones algo extrañas las que nos pueden llevar a este tipo de acciones. Por eso os pedimos que nos comentéis qué pensáis de todo esto y qué haríais vosotros.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.