Chris Brown, accidente de tráfico por el acoso de los paparazzi

Chris Brown, accidente de tráfico por el acoso de los paparazzi

Escrito por: dlopez    10 febrero 2013     1 minuto

Chris Brown sigue abonado al escándalo y esta semana pasará a su historia personal como el perfecto manual para convertirse en portada de las revistas sin hacer nada de lo que se supone que tendría que hacer, cantar.

Tras ser acusado de haber comprado a la policía de Richmond (Virginia) para que mintiera en lo que a sus horas de servicio a la comunidad se refiere, se presentó en el juzgado con Rihanna, a la que le dio la paliza que le costó su condena, y ahora protagoniza este nuevo escándalo.

Según informa TMZ, el coche de Brown sufrió el ataque de otros dos vehículos conducidos, presuntamente, por paparazzi. El cantante iba conduciendo normalmente cuando, según su versión, dos coches le cortaron el paso.

«Tras ver que no podía seguir su marcha observó que se bajaron de los coches varios fotógrafos que comenzaron a hacerle fotos de forma indiscriminada. Tras intentar dar marcha atrás para salir de allí se dio cuenta de que había otros dos coches tras de sí que le bloqueaban el paso».

La policía de Beverly Hills ha informado de la noticia indicando que «sobre las 12.03 del sábado 9 de febrero Chris Brown se vio envuelto en un accidente por el que no tiene daños físicos, ocurrió en el 600 Block de Bedford Drive/Camden Drive. El Porsche del cantante fue remolcado por la grúa tras su petición».

Esperamos vuestra opinión sobre este nuevo escándalo protagonizado por uno de los cantantes que confirma aquella fatídica frase que reza «Lo que pudo haber sido y no fue».

Síguenos en Twitter


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.