Britney Spears negocia una tanda de conciertos en Las Vegas

Britney Spears negocia una tanda de conciertos en Las Vegas

Escrito por: dlopez    9 febrero 2013     4 Comentarios     1 minuto

La cantante estaría negociando "una residencia" en la ciudad del juego. En Estados Unidos entienden por residencia el estar durante varias semanas dando conciertos en el mismo lugar. De confirmarse la cantante pasaría a engrosar la lista de cantantes que han logrado este hito.

Britney Spears puede ser la próxima de la lista de artistas que han obtenido una residencia en Las Vegas. De ser así se uniría a ese Olimpo formado por cantantes como Garth Brooks, Elton John, Rod Stewart y Celine Dion.

La cantante estaría durante un tiempo por determinar cantando en el famoso Planet Hollywood. Su papel de jurado en X Factor le ha servido para revalorizar su carrera artística y los promotores quieren conseguir un acuerdo con ella cuanto antes.

En plena ruptura con Jason Trawick y con la confirmación de que no va a estar en la segunda temporada del citado programa de televisión, es de esperar que Spears se centre más que nunca en la música.

Una fuente cercana indica que “Britney lo hizo lo mejor que pudo en el programa. Hay que decir que ella a veces fue hasta mejor que el propio programa”. El horizonte laboral de la cantante no puede ser mejor.

Es posible que logre estar varios meses en la ciudad del estado de Nevada. Muchos artistas han logrado permanecer varias semanas cobrando un caché astronómico. Quizás esa residencia sea el primer paso hacia una nueva Britney.

Esperamos vuestras opiniones a este respecto. ¿Qué esperáis de Britney Spears en el futuro? ¿Logrará finalmente volver a ser la que fue? ¿Podremos volver a disfrutar de la cantante como lo hacíamos en el pasado? Abrimos las líneas de debate y aceptamos vuestros vaticinios sobre el futuro de la que fue la reina del pop.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. katia dice:

    Confio en DIOS que no firme ni haga negocios con esa ciudad que nos trae tantos malos ratos.No quiero que vuelva a caer en nada malo y confio en Ella que no hara por sus hijos y sobretodo por su salud y famiia.

    Te amo mucho mi Britney 100pre contigo.

  2. ivbie_garcia90 dice:

    por una parte esta bien k se presente en la vegas, yo pensaba igual k katia, pero estoy seguro k para brit sera un reto irse a las vegas, sera pork tiene k vencer sus miedos, el terrible pasado asi k yo confio en mi brit k ara de su vida algo bien y triunfara mucho, confio en k no caira de nuevo si no todo lo contrario, saldra adelante por su famili, hijos por ella misma y por nosotros sus fans 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.