13 agosto 2012 Curiosidades, Música

Katy Perry y John Mayer han vuelto a salir juntos y la prensa americana no ha tardado en confirmar que son pareja. El pasado día 1 de agosto salían de Chateau Marmont y desde entonces han sido espiados por la prensa. Este mismo sábado acudían, en el coche de Mayer, a una fiesta en Los Feliz por lo que se puede dar por hecho que son pareja.

Ya en 2009 ambos tuvieron un acercamiento que estuvo a punto de convertirles en pareja pero Perry conoció a Russell Brand en una entrega de premios de la MTV y se enamoró, se casó y se divorció. Sus días con Mayer parecían haber caído en el olvido pero el tiempo les ha vuelto a unir para empezar una nueva etapa que, todo parece indicar, va por buen camino.

Como sabéis, ambos se dedican al mundo de la música y quizás por eso sea más fácil emprender una relación. Con Brand era más complicado el salir de gira mientras él se quedaba haciendo otras cosas. Si ambos comparten la misma profesión ambos saben cómo es ese tipo de vida y optan por facilitar el proceso de estar juntos.

Esperemos que así sea. Perry ha sido en muchas ocasiones la protagonista de noticias estúpidas, como la de la censura de su escote en el Barrio Sésamo americano, y, hasta el momento, nadie ha comentado que ella vaya de diva ni nada parecido. Sus amistades comentan que está feliz con Mayer. Ya era hora de que así fuera. Esperemos que la pareja pronto confirme su relación.

La cosa rosa también en Twitter.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. John Mayer habla de Katy Perry y del matrimonio 12 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *