A Marta Sánchez le extirparán un bulto en el aparato digestivo en abril

A Marta Sánchez le extirparán un bulto en el aparato digestivo en abril

Escrito por: Elisa    13 febrero 2013     1 minuto

La cantante Marta Sánchez se someterá a una operación en abril para extirparle un «bulto» que le fue detectado en el aparato digestivo. En facebook escribía el lunes: «Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en Abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. Muchos Besos!!!».

Ayer martes añadía: «Ayer daba las gracias a mi público y prensa de España, hoy quiero hacerlo de nuevo muy especialmente a mis seguidores de toda Latinoamérica. Me están llegando mensajes desde muchos rincones y eso es muy bonito. Una vez más GRACIAS!!! Besos, os quiero!!».

En Twitter la cantante reproducía las mismas palabras que dirigía a sus seguidores en Facebook y además, contestaba a David Bisbal al que agradecía su apoyo.

La artista se está realizando varias pruebas en el Centro Médico Quirúrgico de Enfermedades Digestivas para conocer la causa de su malestar. Marta Sánchez es uno de los rostros más sensibilizados en la lucha contra el cáncer, después de que su hermana melliza, Paz, falleciera a causa de esa enfermedad.

En Sálvame, Kiko Matamoros aseguraba que está tranquila y que seguirá trabajando. Esperamos que todo vaya muy bien para la cantante y que supere este problema de salud lo antes posible. Desde aquí le mandamos toda nuestra energía positiva en este delicado momento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.