Paris Jackson, hospitalizada después de un presunto intento de suicidio

Paris Jackson, hospitalizada después de un presunto intento de suicidio

Escrito por: Elisa    6 junio 2013     8 Comentarios     2 minutos

La hija de Michael Jackson, de 15 años, fue hospitalizada este miércoles después de que presuntamente intentara suicidarse. El abogado de Katherine Jackson, Kevin Boyle, informaba a E! News en un comunicado que se encuentra “físicamente bien”.

Boyle agregaba, “Ser sensible a los 15 años de edad, es difícil sin importar quién seas. Es especialmente difícil cuando se pierde la persona más próxima a ti. Paris está físicamente muy bien y está recibiendo la atención médica adecuada. Por favor, respeten su privacidad y la privacidad de su familia”.

La adolescente fue trasladada en ambulancia desde su casa familiar Calabasas a un hospital cercano, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada. Ocurría después de que publicara una serie inquietantes tweets, uno de los cuales decía: “Ayer, todos mis problemas parecían tan lejos. Ahora parece que están aquí para quedarse.”

Eric George, el abogado de la madre de Paris Jackson, Debbie Rowe, ha pedido privacidad. “Agradecemos los pensamientos de todos hacia Paris en este momento y el respeto por la privacidad de la familia”, comentaba. People explica que la joven se intentaba cortar las venas con un cuchillo y se tomaba una sobredosis de ibuprofeno, pero que fue estabilizada.

El pasado mes de abril, os comentábamos que Paris y su madre, Debbie Rowe habían vuelto a verse, después de mantenerse alejada de ella mientras vivía su padre. El día del 15 cumpleaños de la chica, ambas pasaron buena parte del día juntas y se les vio manteniendo una buena relación madre-hija. Sin embargo, parece que a la adolescente le afectaba mucho que su hermano Prince Michael no apoyase esta decisión. Esperemos que se recupere cuanto antes y pueda recibir ayuda para tratar sus problemas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.