15 junio 2013 Gente, Música

Paris Jackson se someterá a un tratamiento intensivo en un centro

Después de que hace unos días, Paris Jackon intentara quitarse la vida cortándose las venas e ingiriendo pastillas, a la joven, de 15 años, le queda un largo camino en su recuperación. La chica pasará un tiempo en un centro donde llevará un tratamiento de dos semanas de “terapia intensiva” para dar comienzo al verano.

La adolescente y sus tutores tienen que decidir ahora en qué centro ingresará antes de que pase un tiempo con su madre biológica, Debbie Rowe. “Ella tiene un par de semanas de terapia muy intensiva antes de que ocurre algo. Donde ella la reciba depende del mejor lugar”, una fuente revelada.

Paris está lista para pasar el verano con su madre después de que recientemente volvieran a iniciar su relación y ahora ambas son íntimas. “El plan era pasar tiempo con su madre y disfrutar de su compañía. Ellos comparten el amor por los animales y cuando París está fuera del rancho, no tiene guardaespaldas ni conductores. Es algo mucho más normal”, aseguraba la citada fuente.

Parece que el ingreso de Paris Jackson en el Centro Médico UCLA, desde donde después fue transferida al Hospital de niños de Calabasas, no es primera de la joven. Según afirma la fuente ha estado buscando tratamiento periódicamente desde el pasado año porque estaba pasando por una depresión y que podría haber comenzado tras la muerte de su padre, Michael Jackson en 2009. Esperemos que la joven reciba la ayuda necesaria para poder llevar una vida lo más plena posible.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2013
  2. Debbie Rowe, madre de los hijos de Michael Jackson, podría tener un linfoma 31 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *