Kiko Matamoros, sin miedo a Coto en el Deluxe

Kiko Matamoros, sin miedo a Coto en el Deluxe

Escrito por: dlopez    15 junio 2013     2 Comentarios     2 minutos

Coto Matamoros reaparecía esta semana para intentar poner nervioso a su hermano Kiko. Ayer el colaborador se sentaba en Sálvame Deluxe para intentar dar su versión de los hechos y explicar los motivos de su desaparición estos días atrás de su progrma. Os lo contamos todo.

Kiko Matamoros se sentaba ayer en Sálvame Deluxe para intentar explicar qué había sucedido exactamente para que él optara por no acudir a su programa diario y de paso para aclarar qué podría tener su hermano Coto en la manga para que le provocara tanta desazón.

“Estos días nadie me ha llamado capullo y no me arrepiento de no haber venido al Diario. Me hace gracia que compañeros, que reclaman no sé que historia ahora, se tiren al cuello en cuanto saben que tengo una debilidad. Raquel Bollo ha dicho que donde estaba el cobarde, Lydia ha dicho algo parecido, Mariñas se ha quedado a gusto y ahora lo explicaré todo”.

Tras el vídeo en el que Coto presuntamente iba a anunciar una “bomba” que podría hundir a Kiko Matamoros. La espantada de Kiko, tras ver el vídeo, le dio alas a los rumores y ayer quiso responderles a sus compañeros que, como bien explicó, mostraron lo buitres que son.

Con frases como “Mariñas está acabado, ha sido nombrado el número uno como huele braguetas de este país. A Víctor Sandoval decirle que en cualquier caso siempre es preferible ser un florero que no un plumero que vale para limpiar su propia mierda. A Raquel Bollo que se mire al espejo. Esta noche conoceremos a los valientes que se sientan en Sálvame”.

“Yo no me he ido de ningún lado ni me he escondido en mi casa. Me cabreé el lunes, tuve un enfrentamiento verbal con el director del programa y le comenté que dejaran al margen a mi mujer. En la pausa de publicidad les comenté que eso no entraba en el sueldo. Fue un calentón. Al día siguiente llamé al subdirector y le comenté que no iba a venir a trabajar y me indicó que iban a seguir con lo de mi hermano”.

“Entonces le dije que quería estar pero me dijeron que ya habían contactado con Olvido Hormigos. Ese mismo día me dijeron que no reaparecería hasta el Deluxe y aquí estoy. No vengo cobrando. Como dice Raquel que vendo mi dolor, lo vendo pero no me lucro. Este dinero va directamente a una cuenta de la Casa de la Buena Vida de Málaga”.

Sandoval le preguntó “¿esto desgrava?” y Kiko le respondió “eres tonto”. A partir de ahí siguieron los ataques mutuos y algo más importante todavía, Coto sigue sin contar nada. El viernes que viene más.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Algo ví de las estupideces que decía Coto , ese tipo es un enfermo mental , de solo ver su mirada , es la de un enajenado , pienso que ni espacio debieron darle en le tele , seguramente está necesitado de dinero por eso aparece dando que hablar…..canal 5 , cuiden un poco más el aguante de lo teleespectadores , tipos así alejan a la gente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.