9 junio 2013 Curiosidades, Música

Paris Jackson con Oprah Winfrey

El motivo del intento de suicidio de Paris Jackson parece ir despejándose. Marilyn Manson tocaba en Los Angeles el mismo día del suceso y durante el concierto hizo el gesto de cortarse las venas.

A pesar de que el cantante ha comentado que el gesto obedece a que Paris quería ir a ese concierto y debido a la negativa de sus familiares no pudo hacerlo provocando este hecho que quisiera suicidarse. Como es lógico, la prensa americana no para de elucubrar al respecto.

De momento Paris ha sido trasladada a un hospital del área de Los Angeles para seguir siendo tratada de su intento de suicidio. En un principio sólo sigue un tratamiento psiquiátrico y físico para terminar de curar las heridas de su muñeca.

Mitchell L. Beckloff, juez del Tribunal superior de justicia de Los Angeles, ha comentado que quiere revisar el estado de “salud, educación y bienestar” de Paris. Todo parece indicar que la reciente relación de Paris con Debbie Rowe, su madre, ha podido provocar cierta inestabilidad mental en la joven.

Sea como sea, estamos hablando de una chica de quince años que ha estado a punto de quitarse la vida por causas que empiezan a conocerse. El caso es más grave de lo que pueda parecer y es más que probable que estemos hablando de un juguete roto por los propios titiriteros que han querido manejarlo.

Esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿Pensáis que Paris está siendo víctima de su abuela Katherine? ¿Podremos ver a la joven Paris viviendo su vida como ella realmente quiere y desea?

Vía | Radar, El Mundo

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2013
  2. Paris Jackson odia a Justin Bieber 16 junio 2013
  3. Paris Jackson, Facebook destrozó su vida 26 junio 2013
  4. Randy Jackson, sus comentarios provocan el enfado de Debbie Rowe 20 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *