Snooki (Jersey Shore) habla de los últimos progresos de Lorenzo

Snooki (Jersey Shore) habla de los últimos progresos de Lorenzo

Escrito por: Elisa    9 junio 2013     2 Comentarios     1 minuto

El bebé de Snooki está creciendo rápido y es que el precioso Lorenzo cumplirá un año a finales de agosto. Como es normal, su madre está orgullosa de los progresos que hace su bebé. “Está comenzando a ponerse de pie solo”, comentaba la protagonista de “Snooki & JWoww”. “Se levanta sobre el sofá y sobre los juguetes y luego se cae, pero levanta en un par de segundos. Este ha sido el hito de los últimos tiempos”, explicaba.

Cuando le preguntaban si Lorenzo estaba a punto de andar, Snooki, de 25 años, se mostraba conservadora: “No diría que vaya a caminar pronto, pero está en ello“. Sin embargo, lo que está claro es que tanto ella como Jionni LaValle tienen mucho tiempo para observar los progresos de su hijo, mientras crece.

“Ahora mismo es probable que queramos casarnos el año que viene en algún momento”, confesaba Nicole Polizzi. “En realidad estamos empezando a hablar de eso ahora. Realmente no tenemos ningún plan todavía, pero estamos empezando a hablar de ello. Así que es un comienzo”, aseguraba.

Anteriormente, Snooki comentó que sabía que sus damas de honor llevarían el print de leopardo que tanto le gusta. Además antes de casarse firmará un acuerdo prenupcial. Mientras su futuro en televisión continúa porque MTV ha renovado por una tercera temporada del reality que protagoniza junto a Jenni Farley, que también piensa en boda con su prometido Roger Mathews.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.