Penélope Cruz y Javier Bardem quieren criar a sus hijos en España

Escrito por: Elisa    9 junio 2013     Comentario     1 minuto

La ganadora del Oscar se enfrenta a la recta final de su embarazo y se convertirá en madre de su segundo hijo con Javier Bardem en breve. El bebé nacerá en Madrid en la clínica Rúber Internacional y en el parto será atendido por el prestigioso doctor Recasens.

La pareja ha decidido trasladarse a vivir a Madrid y dejar Los Ángeles porque quieren que sus hijos crezcan cerca de su familia. De esta manera, sacrificarán la tranquilidad de la ciudad estadounidense donde llevaban un día a día tranquilo por España donde perderán algo de intimidad.

El matrimonio vivirá en la urbanización “Valdelagua” en San Agustín de Guadalix donde también residen la hermana y la madre de Penélope Cruz. El chalet se lo compraba la actriz cuando estaba soltera y lo ampliaba para alojar a su familia.

Además, Cruz, de 39 años, y Bardem, de 44 años, se han esforzado en buscar un centro educativo donde matricular a su hijo, Leo. Han elegido uno cercano que sigue el método Waldorf. Una revolucionaria manera de enseñar que potencia la creatividad, el arte, el juego y el equilibrio emocional en grupos reducidos y sin libros de texto. Son los niños quienes crean sus propios materiales didácticos, aprendiendo desde la experiencia de su propio entorno.

Este interesante método fue creado por el filósofo austriaco Rudolf Steiner en 1919 y ha formado a personajes tan conocidos como las actrices Jennifer Aniston, Sandra Bullock o Julianna Margulies.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | GentEstilo
Foto | Gtres


un comentario

  1. anonimo dice:

    No los puedo soportar a ninguno de los dos son arrogantes, vulgares y de lo mas pedantes cuando vienen a España. Eso si, cuando están en Estados Unidos como si les interesa son de lo mas agradables con la prensa…. No me queda mas que decir “FACHAS”.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.