Buenas noticias sobre la salud de Marta Sánchez

Buenas noticias sobre la salud de Marta Sánchez

Escrito por: Elisa    9 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

La representante de la cantante, Mariola Orellana confirmaba una excelente noticia y es que el quiste en el aparato digestivo que le encontraron a Marta Sánchez el pasado mes de febrero no ha crecido, si bien, sigue con calcificaciones.

La exvocalista de Olé Olé, de 47 años, se encuentra fuera de peligro y como es lógico, está muy contenta. Los últimos meses no han sido fáciles para Marta Sánchez, puesto que su melliza, Paz fallecía en 2004 a consecuencia de un cáncer, por lo que todas las alarmas se encendieron para ella. Además, hace un mes moría el que fuera su pareja sentimental y batería de Olé Olé, Juan Tarodo a causa de la leucemia.

Estos resultados positivos hacen que la artista se vuelque por completo en su trabajo: en sus conciertos, nuevas canciones y su próximo disco. Además de en su nuevo amor, el atractivo decorador y músico, Daniel Terán. Pese a que solo llevan unos meses de relación sentimental, su pareja, de 36 años, le está ayudando en la creación de algunos de los temas de su nuevo disco.

En la foto, podéis ver a la artista en un evento solidario promovido por Cáritas el pasado jueves, seis de junio. Marta Sánchez comentaba en su cuenta de Twitter: “Chic@s esta tarde estaré en Splau, Barcelona amadrinando “El armario solidario” de Cáritas..! Hay que apoyar las buenas causas! besosssss!”. Nos alegramos de las buenas noticias sobre la salud de la veterana cantante.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | GentEstilo
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.