Johnny Depp cumple 50 años

Johnny Depp cumple 50 años

Escrito por: Elisa    9 junio 2013     2 Comentarios     2 minutos

En 2011, cumplía 50 años George Clooney; en 2012, era el turno de Tom Cruise y en 2013, otra de las grandes estrellas de Hollywood llega a este cifra. Hoy, 9 de junio, el atractivo Johnny Depp celebra su medio siglo de vida, pero no será el único que lo haga este año, puesto que el 18 de diciembre lo hará Brad Pitt.

Al igual que Clooney y Cruise, Johnny Depp llega a esta cifra con una estupenda y juvenil imagen, con un gran éxito en taquilla y soltero. En junio de 2012, Depp y Vanessa Paradis confirmaban su separación. La pareja rompía tras 14 años juntos y lo hizo de manera amistosa, debido a los dos hijos que tienen en común: Lily-Rose, nacida en 1999 y Jack, nacido en 2002.

Pero antes de encontrar la estabilidad sentimental con la francesa, el actor estuvo casado con Lori Anne Allison desde 1983 hasta 1985. En los ochenta también estuvo comprometido con las actrices Jennifer Grey y Sherilyn Fenn. A comienzos de los noventa se comprometía con la actriz Winona Ryder y en 1998, rompía tras cuatro de relación con la modelo británica Kate Moss para empezar su historia con Paradis, la más estable hasta el momento. Desde hace unos meses, Depp sale con la actriz Amber Heard con la que trabajo en “The Rum Diary” y que tiene 27 años.

En cuanto a su carrera profesional fue el actor mejor pagado de 2012 y en 2008, ganaba un Globo de Oro por su papel en Sweeney Todd y ademas atesora nueve nominaciones más a estos premios. Asimismo ha sido nominado en tres ocasiones a los Oscars por Piratas del Caribe, Sweeney Todd y por Descubriendo nunca jamás.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.