Felipe de Borbón presencia la octava victoria de Rafa Nadal en Roland Garros

Felipe de Borbón presencia la octava victoria de Rafa Nadal en Roland Garros

Escrito por: Elisa    10 junio 2013     Comentario     2 minutos

Ayer Rafa Nadal vencía en la final de Roland Garros a otro español, a David Ferrer por un 6-3, 6-2 y 6-3 en 2 horas y 17 minutos y se hacía con su octavo título en la tierra batida de París. El mallorquín, que está pulverizando todos los récords del torneo, contaba con la presencia de su familia (su entrenador y tío Toni; su tío, Miguel Ángel, exjugador del F.C Barcelona; su madre; su hermana y su novia, Xisca Perelló).

Además a la final del torneo asistían muchos personajes famosos como la pareja formada por el heredero del imperio LVHM Antoine Arnault y la modelo Natalia Vodianova, el actor Leonardo DiCaprio, el jugador de la NBA, Pau Gasol o el atleta Usain Bolt, que se encargaba de entregar el trofeo. No podemos olvidar la presencia del príncipe de Asturias en representación de la Familia Real Española, que si bien no asistió a la boda de Magdalena de Suecia el sábado, si acudió a París.

Llegaba acompañado de los presidentes de Baleares, José Ramón Bouzá, y Valencia, Alberto Fabra, además del ministro de Educación, Juan Ignacio Wert y declaraba no tener preferencia por ninguno de los dos finalistas porque “España gana seguro”. Un nutrido grupos de autoridades que no tuvieron que preocuparse por conseguir una entrada y que no tuvieron que buscar vuelos a Paris económicos.

Al final era Rafa Nadal quien ganaba el encuentro y dejaba a David Ferrer sin opciones de conseguir su primer Grand Slam tras haber conseguido llegar a su primera final con 31 años. Entonces, se podía ver al príncipe felicitando a los jugadores en especial a Nadal, de quien recordaba que ganando su octavo Roland Garros conseguía una gesta y entraba en la historia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.