8 junio 2013 Casa Real, Parejas

Magdalena de Suecia se compromete con Chris O´Neill

Normalmente cuando te invitan a algún tipo de acto puedes aceptar gentilmente la invitación o bien optar por desestimarla con cualquier excusa. En el caso de la familia real ni una cosa ni la otra. La boda hoy de Magdalena de Suecia servirá para que todas las familias reales del continente estén presentes, todas menos la española.

Y eso que la familia real sueca vino a las bodas de ambas infantas por lo que la coartada de que Magdalena no es la heredera directa del trono no sirve para nada. Semejante desaire a un país que nos ha aportado tantos beneficios en lo turístico podría tener consecuencias más importantes de lo que parece.

Sobre el enlace de hoy sí sabemos que “Será a las cuatro de la tarde cuando se produzca el enlace de la princesa Magdalena, que contraerá matrimonio con el financiero estadounidense Christopher O’Neill en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. Desde su inauguración en 1754, ahí ya se ha celebrado cinco enlaces reales, siendo la última la de la princesa Cristina, tía de la hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Sofía de Suecia hace ya casi cuatro décadas. La última vez que se utilizó fue en el bautizo de la princesa Stelle, hija de Victoria y Daniel Westling, en 2011″.

Sólo nos queda, por lo tanto, esperar que la pareja sea todo lo feliz posible. Desde este blog les enviamos nuestros mejores deseos de prosperidad en esta aventura que hoy comienzan. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

Comentarios

5 comentarios
  • Hector

    Si va, porque va y gastan mucho dinero y no dan buen ejemplo y si no va, porque no va y quedamos mal hasta con las demás Familias Reales…. Dejad de ser sensacionalistas y amarillistas que se os ve el plumero.

    Y querido Dlopez, cambia un poco la fuente de vez en cuando, así a ojo creo que utilizas a Vanitatis en el 80% de las veces. Trabajas para ellos?

    • Gracias por leernos. No trabajo para ellos y no uso Vanitatis el 80% de las veces ya que TMZ o Radar on line son a las que más recurro. En lo referente al plumero pues tomamos nota de lo que dices.

  • He tratado de aclarar muchas veces que el nombre de la princesa sueca que hoy se ha casado es MADELEINE , y no Magdalena , nombre que tambien existe y se usa en Suecia , no veo que se trate de traducir , los dos nombres son diferentes , en Suecia cuando se escribe algo sobre el rey de España se escribe su nombre tal cual es Juan Carlos , y no Johan Carl o Karl , lo mismo que el hijo menor de la casa real sueca se llama Carl Gustav , y no Carlos Gustavo .

  • loly

    Totalmente de acuerdo con el comentario del desaire hacia el pais de Suecia, fue una boda precisosa segun vimos por la tele. La Familia Real Española esta actuando tan rar ultimamente qie ya uno no entiende nada….

Enlaces y trackbacks

  1. Ayer ya empezaban a celebrar la boda de Magdalena de Suecia ... - Europa Press - Google Noticias 8 junio 2013
  2. Bitacoras.com 8 junio 2013
  3. Felipe de Borbón presencia la octava victoria de Rafa Nadal en Roland Garros 13 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *