7 junio 2013 Gente, Música

Paris Jackson, feliz al ver a su familia en el hospital

Ayer os contábamos que Paris Jackson había sido hospitalizada tras haber intentado suicidarse. La chica, de 15 años, se cortaba las venas con un cuchillo de cocina y se tomaba 20 pastillas de ibuprofeno, pero conseguía ser estabilizada en un hospital cercano a su casa de Calabasas. Tras estar fuera de peligro, la hija de Michael Jackson ha recibido la visita de sus familiares. Mientras sus tutores reflexionan sobre qué hacer a continuación.

“Paris lo está haciendo bien, sonriendo de nuevo y no puede esperar para ver a sus amigos,” contaba una fuente de la familia a People. Entre las visitas que recibía estaban la de su abuela y co-tutora, Katherine Jackson, la de su madre Debbie Rowe, la de su hermano Prince Michael Jackson, la de su tía LaToya Jackson y la de su antigua niñera Grace Rwaramba.

“Aún no se ha decidido qué hacer cuando Paris sea daba de alta“, comentaba una fuente, añadiendo que el tema lo están discutiendo su abuela, Katherine Jackson y su otro co-tutor, su primo T.J. Jackson.

Ayer se afirmaba que Paris no se sentía bien al ver que su hermano Prince Michael no quería acercarse a su madre como ella había hecho. Este cancelaba su participación en el show de televisión alemán Wetten, dass…? tras conocer lo que le había sucedido a su hermana. Pero también E! Online explicaba que últimamente la chica estaba siendo objeto de bullying en su instituto y que no se sentía integrada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *