Tony Hernández, en tratamiento psicológico por la muerte de Sara Montiel

Tony Hernández, en tratamiento psicológico por la muerte de Sara Montiel

Escrito por: dlopez    5 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Tony Hernández ha optado por comentar cómo está pasando este periodo de luto tras la repentina muerte de Sara Montiel. El fallecimiento de la actriz y cantante parece haberle afectado muchísimo y ya ha acudido a un psicólogo para que le trate por primera vez en su vida.

La depresión está haciendo estragos en Hernández. Igualmente comenta que “Mi conciencia está limpia y nunca podrá decir nadie que me aproveché de ella. Algo que me tiene muy mal es que digan que desde que estuvo conmigo su imagen se denigró. El único utilizado fui yo. A mí Sara nunca me reprochó nada”.

De momento Hernández sigue en Cuba y se ha permitido incluso comentar ciertos aspectos sobre el velatorio de la Montiel. Le extraña que no se velara el cuerpo de Sara durante toda la noche y además añade que quería haber venido a España para el entierro pero le aconsejaron que no lo hiciera.

También comenta que le mandó un mensaje de pésame a Thais en el que le indicaba que había querido muchísimo a su madre y que tuviera cuidado con Paco, el administrador. Tony sigue esperando la respuesta a su mensaje.

Hernández comenta que hablaba, desde el móvil de una amiga, habitualmente con Sara Montiel pero a espaldas de los hijos de ésta. También declara que recibió un reloj como herencia así como muchas fotos de la actriz ya que, según su versión, Sara le indicó que sus hijos nunca habían valorado su profesión.

¿Sinceridad u oportunismo? Sed vosotros, una vez más, los que expongáis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.