Amanda Bynes, programa de radio y flirteo con Liam Hemsworth

Amanda Bynes, programa de radio y flirteo con Liam Hemsworth

Escrito por: dlopez    5 junio 2013     Comentario     1 minuto

Amanda Bynes sigue protagonizando noticias que no dejan de ser la consecuencia de su estado mental. Playboy acaba de ofrecerle un programa de radio propio. Ayer mismo estuvo de invitada en un programa pero la revista quiere que tenga un programa de una hora diaria a partir de ahora.

La revista le pagaría un coche para que fuera a trabajar y le permitiría tener a su propio productor para que todos los gastos corran a cuenta de la famosa empresa dedicada al erotismo. De momento la actriz ha dicho que no porque “estoy grabando un disco” pero ha prometido “ir a la radio de promoción”.

En otro orden de cosas, Bynes ha usado su cuenta de Twitter para volver a encender la mecha del escándalo. Sus comentarios sobre su exnovio, el rapero Kid Cudi, y sobre el novio de quita y pon de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, han provocado cientos de comentarios en la red.

En principio su mensaje decía que “la gente habla de mi ex, Cudi, que es un tío bastante feo y cuyo talento siempre ha estado en duda para mí”. Posteriormente twiteó que “me han hackeado la cuenta, no pienso que Cudi sea feo, salí con él, le quiero”.

De Liam Hemsworth comentó que “es el tío más guapo y elegante que hay sobre la faz de la Tierra”. Poco más hay que añadir. Sed vosotros ahora los que valoréis sus palabras y los que opinéis al respecto. ¿Está Bynes totalmente desequilibrada? ¿Busca fama a toda costa? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Radar y TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.