8 junio 2013 Cine, Curiosidades

ParisJackson

Paris Jackson hizo saltar todas las alarmas hace unos días cuando por poco no termina suicidándose tras haber escrito una nota como punto final a su vida.

De momento Katherine Jackson y Paris han firmado un contrato para que la joven, de quince años, aparezca en la película Lundon’s Bridge and the Three Keys. El tratamiento psiquiátrico al que se está sometiendo la joven podría haber sido motivo más que suficiente para que los productores rompieran el acuerdo pero no ha sido así.

Evidentemente esto ha conllevado que haya que asegurar de alguna forma la participación de Paris y de hecho los productores ya han declarado que “ahora habrá que ampliar el contrato y algún que otro detalle pero queremos seguir contando con ella para este proyecto”.

De hecho ya han declarado que “al ser una película de animación hasta dentro de seis meses no necesitaremos que esté presente en la grabación. Tiempo suficiente para que ella ponga orden en su vida”. Los productores no escatimarán en gastos y quieren que la joven esté feliz.

Claro está que los beneficios de la película serán mayores para ellos que para la propia Paris pero la industria del cine es así. Al menos apuestan por ella y quizás ese apoyo, aunque sea a cambio de dinero, es más que suficiente para la joven. Esperamos, como siempre, vuestras opiniones al respecto. ¿Será esta la solución a los problemas de Paris? ¿Podremos verla recuperada totalmente algún día? Seguro que tenéis una opinión que comentarnos.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Natalia

    Van a terminar con la vida de esta niña como terminaron con la del padre. Jacko no tuvo padres y ella tampoco los está teniendo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *