Las Mellis participarán en Supervivientes 2017

Las Mellis participarán en Supervivientes 2017

Escrito por: Elisa    13 abril 2017     1 minuto

Las Mellis también se embarcan en la aventura de Supervivientes. Raquel y Vivi Rodríguez son conocidas por su relación con la familia Pantoja.

Las Mellis también se embarcan en la aventura de Supervivientes 2017 que ya tiene fecha de comienzo el jueves, 20 de abril. Raquel y Vivi Rodríguez son conocidas por su relación con la familia Pantoja. Fueron íntimas de Isabel Pantoja y de Raquel Bollo, pero acabaron siendo expulsadas del círculo de amistades íntimas de la tonadillera y su relación con la excolaboradora de Sálvame también acabó mal.

Fue Mila Ximénez la que confirmó la participación de las hermanas y Anabel Pantoja, que estaba ayer presente en calidad de colaboradora en Sálvame, no se inmutaba ante la revelación. “Era su sueño, que larguen lo que tengan que largar, pero que aprovechen la experiencia”, les decía la sobrina de Isabel Pantoja.

Las Mellis participarán en Supervivientes 2017

Este dúo flamenco cubre el hueco de personajes relacionados con la familia Pantoja que no faltan en el reality desde hace años. Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Chabelita y Dulce han ido desfilando por Honduras desde 2011 hasta 2016 con diferente suerte. No le fue muy bien a los dos primeros que dejaron el programa a las primeras de cambio, él abandonó por sus problemas de gota y ella suplicó que la echaran y reconoció que había sido una concursante nefasta; pero las dos últimas sí demostraron su fortaleza.

La lista de Supervivientes 2017 -compuesta por unos cuantos famosos, otros personajes salidos de programas de televisión y algunos auténticos desconocidos con cierta proyección- es la siguiente: Bigote Arrocet, Gloria Camila Ortega, Laura Matamoros, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, José Luis Losa, Janet Capdevila, Alejandro Caracuel, Paola Caruso y Eliad Cohen.

Vía | Sálvame

Comentarios cerrados